@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia recibe el domingo, a las 21:30 horas, al CB Prat en el Pabellón Municipal de Deportes en la vigésimo octava jornada de la liga regular.

Semana complicada también para el Chocolates Trapa Palencia, el equipo morado acumula dos derrotas consecutivas, las dos primeras desde que llegó Carles Marco al equipo y quiere revertir la situación este domingo ante su público.

Después de viajar a Palma entre semana, el viernes se incorporaba el equipo a los entrenamientos, pero lo hacía en otro pabellón diferente al de juego, debido a que se está celebrando en Palencia el XLIII Torneo Internacional de Balonmano Femenino.

Jordi Grimau y Aitor Zubizarreta evolucionan favorablemente de sus lesiones y el técnico catalán se muestra optimista para poder contar con ellos de cara al próximo encuentro.

EL RIVAL

El CB Prat es actualmente el décimo sexto clasificado de la competición con siete victorias y veinte derrotas. El conjunto barcelonés comenzó la temporada muy mal pero poco a poco ha ido entrando en competición y, de los últimos seis encuentros, ha ganado cuatro.

Con Marc Blanch a la cabeza, ex jugador morado, el equipo catalán es un conjunto joven pero bien equilibrado al que Daniel Miret está sacando mucho partido y que llega al partido con una dinámica positiva que le da un chute de moral peligroso para el conjunto local.