@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia recibe al líder de la competición, el Real Betis E. Plus, el viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal, en un partido que será retransmitido por LaLiga.

El Chocolates Trapa Palencia llega en el mejor momento posible a este encuentro, que a todas luces será duro. Los palentinos llevan cinco victorias consecutivas, incluyendo el derbi frente al Carramimbre, que lograron arrebatar a los vallisoletanos en su casa.

Con la única ausencia posible de Jordi Grimau, que aún es duda para el encuentro de mañana, el resto del equipo está preparado para el encuentro que ya prácticamente ha colgado el cartel de “No hay entradas” y que promete la mejor entrada de la temporada al pabellón morado.

EL RIVAL

El Real Betis E. Plus es líder indiscutible de la competición. Los sevillanos vencieron al Cáceres Pat. De la Humanidad en casa, pero están atravesando un bache, tras lograr el récord de victorias consecutivas en la Liga esta temporada.

Después de lograr la victoria en la Copa Princesa, el conjunto dirigido por Curro Segura ha caído derrotado en las dos salidas del equipo con marcadores abultados. Los sevillanos cuentan con jugadores de renombre en la competición como Dani Rodríguez, Matt Stainbrook o Lluís Costa.