Foto: @PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia recibe al Leche Río Breogán el viernes, 11 de octubre, a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal.

El Chocolates Trapa Palencia continúa en el disparadero. Tras el fichaje de Felipe Dos Anjos la pasada semana, esta semana anunciaba el club la desvinculación de Sangone Niang del conjunto morado.

Con el equipo aún en formación, los palentinos están teniendo uno de los comienzos más complicados de la competición. Comenzaron con el Melilla Bto. uno de los favoritos siempre al ascenso, continuaron con el B the Travel Brand Mallorca, el conjunto que esta temporada sale en todas las quinielas como posible favorito para llegar a la ACB, y ahora reciben a un recién descendido, el Leche Río Breogán.

«Cada entrenamiento nos unimos más, nos vamos conociendo y eso hace que seamos mejor equipo» comentaba en la previa Antúnez, «si jugamos a nuestro nivel estoy seguro de que podemos plantar cara al Breogán, aunque no cabe duda de que será un partido complicadísimo».

EL RIVAL

El Leche Río Breogán es actualmente el equipo que lidera la tabla en la LEB Oro. Con un auténtico equipazo, con jugadores como Sergi Quintela, Christian Díaz, Salva Arco o Rauno Nurger, los recién de descendidos han formado un grupo pensado en volver a la primera categoría del baloncesto español.

Con Diego Epifanio como líder del conjunto, quien fuera durante muchos años entrenador del San Pablo Burgos, el equipo llega a Palencia invicto y con un estado de forma que será, seguramente, el mejor de la competición actualmente.

El partido lo emitirá la Liga TV.