Foto: @PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia recibe al ICG Força Lleida el viernes, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Palencia en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga.

El Chocolates Trapa Palencia está en un momento dulce. Tras lograr tres victorias consecutivas ante tres grandes equipos, los morados se disponen a intentar lograr una cuarta ante un ICG Força Lleida aún en construcción.

Por fin Carles Marco tendrá disponibles a todos los jugadores para el encuentro, «hay que mejorar cosas, hay que seguir, acabamos de empezar, aunque el equipo está bien».

EL RIVAL

El ICG Força Lleida ha logrado dos victorias y tan sólo ha caído una vez en este comienzo liguero. Los ilerdenses aplazaron el encuentro del pasado fin de semana ante Oviedo por lo que han tenido casi dos semanas para preparar este encuentro.

«Es un equipo que no se desengancha de los partidos, que compite muy bien» comentaba el técnico morado. Jorge Serna cuenta con una plantilla de once jugadores entre los que cuenta con nombres propios como el de Quintela, Filip Djuran o el ex morado Miki Feliu que pondrán las cosas muy complicadas a los locales en un partido que se presume interesante para cualquier aficionado al baloncesto.