Cartel Palencia Baloncesto

La temporada comenzará este año el 27 de septiembre y por ello los equipos deben adelantar sus pretemporadas. Esta mañana, el Chocolates Trapa Palencia hacía oficial su agenda de partidos antes de comenzar la liga.

Uno o dos equipos de ACB, dos LEB Oro y un LEB Plata completan una larga pretemporada de hasta siete encuentros.

El equipo morado comenzará fuerte, siendo el Movistar Estudiantes el primer rival el sábado 31 de agosto en Béjar a las 19:00 horas.

Después, el martes 3, el conjunto palentino se verá las caras con sus vecinos, el Carramimbre CBC Valladolid en un pueblo de Valladolid, pero con la hora y el lugar aún por decidir.

El tercer partido será también contra un equipo de Castilla y León, pero esta vez de LEB Plata. El sábado 7 de septiembre frente al UBU Tizona Burgos en la capital burgalesa, con la hora aún por definir.

El primer partido que jugarán en casa será el martes 10 de septiembre a las 20:30 horas contra el Liberbank Oviedo.

El siguiente evento será la Copa de Castilla y León, que tendrá dos fechas, el sábado 14 de septiembre, cuando jugarán el Chocolates Trapa Palencia y el Carramimbre CBC Valladolid, a las 20:00 horas. Y el miércoles 18 a las 20:30 horas, cuando el San Pablo Burgos se enfrentará al ganador de las semifinales. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Palencia.

Por último, para cerrar la pretemporada, los palentinos viajarán hasta Madrid, el sábado 21, para medirse al Real Canoe N.C. a las 19:30h.