@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia recibe al Club Melilla Baloncesto el viernes, 26 de abril, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes en la última jornada de los palentinos en casa.

Matemáticamente clasificados para los play-off, el Chocolates Trapa Palencia acoge la última jornada de la liga en casa con mayor tranquilidad y con el objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva para intentar pelear por un puesto en la parte alta de la tabla que le permita llegar a obtener el factor cancha en los play-off.

Tras una semana corta de entrenamientos, puesto que el equipo jugó el domingo y volvió a los entrenamientos el martes, todo el conjunto morado al completo ha preparado este partido a las órdenes de Carles Marco con optimismo y ganas de regalarle una victoria a su público.

EL RIVAL

El Club Melilla Baloncesto es el séptimo clasificado de la Leb Oro, tan sólo un puesto por delante de los palentinos y empatado con ellos a victorias (19) y derrotas (13).

Con una de las mejores plantillas de la liga, Alejandro Alcoba llevó al equipo melillense a las primeras posiciones de la competición tras un mal comienzo y actualmente, tras perder varias de las últimas jornadas, se han situado en la parte media de la tabla.

A pesar de haber sido un equipo un tanto irregular, Caleb Agada, Josep Franch, Felipe Dos Anjos o Gediminas Zyle son jugadores de tal calidad, que son capaces de ganarte un partido con sus armas.