@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia ha vencido a domicilio al Levitec Huesca, siendo el resultado 69-78 en la vigésimo segunda jornada de la Leb Oro

Los palentinos estuvieron muy intensos durante toda la primera mitad, con un gran Steve Vasturia, que lograba 13 puntos y 3 rebotes al descanso, seguido de un gran Calvin Hermanson con 12 puntos y 1 rebote. Los morados dominaron el rebote ofensivo y lograron así mantener el dominio del partido durante los veinte minutos previos al descanso. El marcador tras el final del segundo período era 34-46.

En el tercer cuarto continuó dominando el Chocolates Trapa Palencia. Hermanson, que estaba realizando uno de los mejores partidos que se le recuerda, anotó una canasta que colocó la máxima diferencia hasta el momento; 19 puntos. Al final del tercer cuarto el marcador era 51-66.

A pesar de que los castellano leoneses fueron superiores durante gran parte del partido, sufrieron al final del partido para lograr la victoria ante uno de los equipos revelación de esta temporada. Llegaron a situarse a siete puntos los locales, pero el temple de los visitantes decantó el marcador final.

Continúa invicto Carles Marco al frente del Chocolates Trapa Palencia, que recibirá el próximo viernes al Leyma Coruña en la vigésimo tercera jornada.