Foto: Palencia Baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia daba comienzo de forma oficial a la temporada esta mañana con ocho de los integrantes de la plantilla morada ya preparados para comenzar los entrenamientos.

El presidente del club, Gonzalo Ibáñez, agradecía a los medios la presencia afirmaba que «hemos intentado hacer un proyecto que ilusione, que compita bien y a quienes pedimos compromiso con la ciudad, con la provincia y esperamos que sea una temporada en la que mantengamos la masa social que hemos tenido los últimos años, e incluso la aumentemos».

A falta de un fichaje, previsiblemente un pívot, el Chocolates Trapa Palencia comenzó a entrenar con ocho efectivos puesto que Jaime Pradilla comenzó la pretemporada con el Casademont Zaragoza y Kevin Larsen está convocado con su selección. El técnico, Carles Marco, informaba de que ambos se incorporarán a los entrenamientos la próxima semana y afirmaba que no le preocupa excesivamente la llegada del último jugador.

Los palentinos jugarán el primer partido de pretemporada el próximo día 31 en Béjar, nada menos que contra el Movistar Estudiantes, equipo ACB. Las entradas pueden adquirirse en el propio pabellón y tienen un precio de tal sólo 2€.