Foto: Leyma Coruña

El Chocolates Trapa Palencia cayó 82 a 76 en Riazor ante un Leyma Coruña que dominó el encuentro desde los primeros compases.

El Chocolates Trapa Palencia viajaba hasta Coruña como el equipo más en forma de la competición y líder en solitario. El partido comenzó con la máxima igualdad pero poco a poco el Leyma Coruña fue marcando los pasos de baile hasta finalizar el primer acto 27 a 22.

Siguió ampliando la ventaja el equipo de Sergio García que al ecuador del segundo acto se situaba ya en los diez puntos (39-29). Los morados estaban atascados en ataque y al descanso el encuentro se fue 47 a 39.

Tras el descanso los morados saltaron a la cancha con mayor intensidad defensiva y eso se tradujo también en mejores ataques, pero, a pesar de los intentos de los morados el partido se fue al último cuarto con victoria local; 60-55.

Continuaron luchando los hombres de Carles Marco quienes dieron la vuelta al marcador con una canasta de Pradilla (60-61). Poco duró la alegría en el seno visitante que, con varios fallos desde el tiro libre terminaron por perder la ventaja obtenida y el partido acabó 82 a 76.

Tendrá una nueva oportunidad el equipo palentino de lograr la victoria, el próximo viernes, 22 de noviembre a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal, donde recibirán al Lucentum Alicante.