@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia ha caído en casa, ante el Melilla Baloncesto en la última jornada de la Liga Leb Oro en casa, en un partido de idas y venidas que han sabido cerrar mejor los melillenses.

El Chocolates Trapa Palencia llegaba al partido de hoy clasificado para el play-off, mientras que Melilla tenía que vencer para certificar su pase a esta ronda. El partido comenzaba con un triple de Calvin Hermanson, que pocos minutos después anotaría de nuevo desde la línea de 6,75. El Melilla Baloncesto no dejaba respirar al conjunto local, acercándose sigilosamente cada vez que los palentinos pensaban en distanciarse. Un tiro sobre la bocina de Cvetinovic llevaba al Chocolates Trapa Palencia campeón al descanso al final de la primera mitad (37-36).

En la segunda parte continuó reinando la igualdad. Rokas Gustys dominaba la pintura mientras Urko Otegui y Moussa Kone hacían la quinta falta y debían sentarse. Aprovechó las debilidades de los locales Alejandro Alcoba para, en un final más que igualado, llevarse la victoria que valdría una clasificación para los play-off.