El Chocolates Trapa Palencia viaja a Mallorca para enfrentarse al B the Travel Brand Mallorca el domingo 6 de octubre a las 18:00 horas.

El Chocolates Trapa Palencia anunciaba este miércoles la incorporación al equipo del pívot hispano-brasileño Felipe Dos Anjos. El interior se convierte así en el undécimo jugador que se une al equipo y que cierra la plantilla de los morados, a punto de disputarse la segunda jornada de liga.

Carles Marco ha recuperado a Simas Jasaitis, que se perdió el primer partido del equipo por molestias en el pie, pero que esta semana ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros. Quien no viajará es Sango Niang, a quien la lesión se le ha complicado. “Es cierto que va mejorando, pero poco a poco, esto es muy lento y tenemos que tener paciencia” afirmaba el Presidente, y médico del equipo, Gonzalo Ibáñez.

Aunque hay algunos jugadores tocados, Marco confía en que el equipo vuelva a pelear esta jornada y, con la incorporación de Dos Anjos, consiga más movilidad entre sus jugadores: “Podremos usar jugadores en el tres y en el cuatro que antes sólo usábamos en el cuatro y lo mismo con algunos que han jugado de cinco y que volverán a su puesto. La llegada de Felipe va a ayudar a que podamos hacer todo eso”.

EL RIVAL

El B the Travel Brand Mallorca es uno de los equipos favoritos para hacerse con la liga esta temporada. Tras la llegada de un gran patrocinador, como es el caso de la agencia de viajes, el equipo ha dado un salto en el presupuesto y eso ha supuesto también un salto de calidad en la plantilla.

Con grandes nombres propios como Thomas Bropleh, Chema González, Matt Stainbrook o Alex Hernández entre otros, el conjunto que una temporada más dirige Félix Alonso aún está conjuntándose, algo que se vio en el primer encuentro en Oviedo, en el que los isleños cayeron ante el Liberbank Oviedo.

El equipo mallorquín busca resarcirse ante su público en un partido que podrá seguirse a través del a aplicación de LaLiga Sports.