Foto: Víctor Quintana (@ferropenico)

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta este martes 29 de octubre, a las 20:30 horas, al Afanión Almansa, equipo recién ascendido a la LEB Oro.

Aún con la resaca del triple de Simas Jasaitis en el encuentro del pasado viernes ante ICG Força Lleida, el Chocolates Trapa Palencia ha tenido apenas dos entrenamientos antes de poner rumbo a Almansa para jugar la sexta jornada de la competición.

Los morados acumulan cuatro victorias consecutivas hasta situarse como el equipo con mejor racha en la competición (junto al Delteco GBC) y esperan continuar con ella tras este partido. «Espero que la manera de lograr la victoria del otro día fuera algo positivo, hay que estar más concentrados, hacer mejor las cosas porque hemos visto como es la liga y todo el mundo te puede ganar» afirmaba el técnico Carles Marco.

EL RIVAL

El Afanión Almansa es un equipo recién ascendido a la LEB Oro. El conjunto dirigido por Rubén Perelló logró la primera victoria esta temporada el pasado sábado, cuando venció al Liberbank Oviedo por tan sólo dos puntos en su cancha.

El Almansa cuenta con viejos conocidos del conjunto morado como el entrenador ayudante, Tino Ugidos y los jugadores Rafa Huertas y Nikola Cvetinovic. Además de estos, cuenta con grandes nombres como Kyle Rowle o Graham Bell.