@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta al Río Ourense Termal, el domingo, a las 19:00 horas, en la trigésimo segunda jornada de la liga Leb Oro.

El Chocolates Trapa Palencia quiere dejar atrás los fantasmas de los últimos partidos y recuperar las buenas sensaciones. Tras vencer al Sáenz Horeca Araberri en la última jornada, los palentinos visitan a uno de los equipos más regulares de la competición, el Río Ourense Termal.

A sólo tres jornadas para finalizar la liga regular, el Chocolates Trapa Palencia depende de sí mismo para entrar en play-off, y de lo que hagan tanto él, como los de arriba, para hacerlo entre la cuarta y la novena posición.

Tras una semana de entrenamientos sin Aitor Zubizarreta, que ha sido baja por una lesión en el codo, el vasco se incorporó a los entrenamientos en los últimos días y parece que podrá jugar frente a los gallegos.

EL RIVAL

El Río Ourense Termal es el quinto clasificado de la competición. Con diecinueve victorias y doce derrotas, los orensanos han realizado una temporada muy regular en la que, a dos jornadas para acabar la liga regular, cuenta con factor cancha.

Con grandes jugadores, como los ex-Palencia Jhornan Zamora y Alfredo Ott, cuenta con una plantilla muy compensada que juega rápido y con gran acierto.