Foto: Palencia Baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta este domingo, a las 19:00 horas, al Club Ourense Baloncesto en el Pazo Paco Paz.

Tras lograr dos victorias consecutivas ante dos de los equipos más fuertes de la competición, el Chocolates Trapa Palencia continúa entrenando, ya con Kaspars Vecvagars junto a sus compañeros.

Con la única duda de Jaime Pradilla que esta semana ha tenido que entrenar algunos días aparte por unas molestias en su pierna, el equipo va con pies de plomo; «estamos bien, hemos tenido una semana larga de entrenamientos y estamos con muchas ganas de que llegue el domingo, conscientes de que jugamos ante un gran equipo con muchos focos de atención» comentaba el técnico palentino Carles Marco.

EL RIVAL

El Club Ourense Baloncesto lidera la competición junto al Carramimbre CBC Valladolid, que son los únicos equipos que continúan invictos tras la disputa de la tercera jornada.

El conjunto ourensano tuvo problemas para completar la plantilla este verano y, tras una pretemporada irregular, ha mostrado ser uno de los equipos favoritos para estar en la parte alta de la tabla.

Con jugadores como Balaban, Van Wijk, Alvarado o Víctor Serrano, que también es duda por una lesión en su mano izquierda que arrastra de la última jornada, Gonzalo García de Vitoria cuenta con una de las plantillas más equilibradas de la competición.

«La semana ha ido bien, tuvimos un pequeño contratiempo con Serrano que ha hecho trabajo aparte pero ya se ha unido a sus compañeros y ha sido una semana de entrenaminetos buena» comentaba Gonzalo García de Vitoria, «el equipo del Chocolates Trapa Palencia me gusta mucho desde la pretemporada, pero con la llegada de Dos Anjos y de Vecvagars creo que le meto en el grupo de Breogán y Palma y un claro ejemplo es que les ha ganado a los dos».