Valladolid_aficion

Tres nuevos fichajes, colas para obtener las entradas y polémica entorno al césped. Uno de los partidos más deseados de la temporada ha llegado muy temprano al José Zorrilla y ha revolucionado Valladolid.

Leo Suarez, Duje Cop y Enes Ünal son los tres nuevos nombres que vestirán la elástica blaquivioleta esta temorada. Se suman a fichajes como Daniele Verde, fichaje internacional procedente de la Roma, y Rubén Alcaraz, ex Girona y que tuvo la oportunidad de debutar como titular contra su anterior equipo en el primer partido de esta temporada.

Mientras tanto el Barcelona de DIogo Valverde llega apurando aún el mercado de fichajes para dejar listo el plantel con el que espera volver a levantar el título liguero un año más, para lo que buscará volverse de Valladolid con los 3 puntos.

El estado del cesped, protagonista

Si bien desde el equipo pucelano se asegura que no habrá problema, la tardía instalación del cesped del estadio, a principios de esta semana, creó incertidumbre sobre si todo estará perfecto al momento de que la pelota eche a rodar. No es el único punto en obras del campo vallisoletano, e incluso el propio presidente de la entidad blanquivioleta ha reconocido que “esta todo muy sucio” aunque las obras “van bien”, según recoge Mundo Deportivo.

Desde el Valladolid se espera que la afición se vuelque con este encuentro y el estadio muestre un lleno absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here