El Cebrereña consiguió un valioso triunfo como local frente al Real Ávila por 3-2.

El Cebrereña ganó en casa 3-2 el partido disputado este domingo en El Mancho. El Cebrereña venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto cebrereño es decimoséptimo, mientras que el Real Ávila es quinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Real Ávila se adelantó en el marcador gracias a un gol de Garretas en el minuto 8. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Terleira en el minuto 11. El Cebrereña consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Terleira en el minuto 17 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Vila en el minuto 58. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Terleira en el minuto 85 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Víctor, Rodriguez y Juanma en sustitución de Albin, Perdi y Diego Pérez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rubén Ramiro, Sergio Ramos y Mayorga que saltaron al césped por Roa, Josito y De Mesa.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron siete (Albin, Perdi, Terleira, Ruba, Super, Víctor y Javi) y por parte de los visitantes la vieron tres (Guzman, Roa y Vila).

Con esta victoria el Cebrereña ocupa el decimoséptimo puesto con 9 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jonathan Prado se sitúa en quinto puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el equipo cebrereño jugará fuera de casa ante La Granja, mientras que el Real Ávila buscará el triunfo en su estadio ante el Uxama.