El Bembibre cede dos puntos en casa frente al Cebrereña.

El Bembibre y el Cebrereña acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. El Bembibre venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo bembibrense se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Cebrereña es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Cebrereña se adelantó en el marcador gracias a un gol de Velayos en el minuto 24. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 36 con un tanto de Dani Martínez y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el partido con este empate, el Cebrereña se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Atl. Bembibre con este punto conseguido, llega al decimotercero con 27 puntos.

En la siguiente jornada el Atl. Bembibre jugará contra el Uxama fuera de casa y el Cebrereña disputará su partido contra el Cristo Atlético en su estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here