El Cebrereña se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Uxama.

Triunfo del Cebrereña 4-1 sobre el Uxama. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Uxama se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Cebrereña es decimoctavo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Cebrereña se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Terleira en el minuto 48. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Adrián en el minuto 54. El Cebrereña se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ruba en el minuto 77. El Cebrereña se distanció en el marcador con otro gol de Terleira en el minuto 79. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Albin en el minuto 89, que estableció el 4-1, acabando con este marcador el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cebrereña entraron Víctor, Velayos y Alberto en sustitución de Diego Pérez, Chino y Perdi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rafa, Anderson y Medel por David, Alvaro y Diego.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ruba y Mario Hidalgo por parte del equipo local y a Adrián, Alvaro, David, Juanan y Edu Gil por parte del equipo burgense.

El Cebrereña al término del encuentro es decimoctavo clasificado con 6 puntos mientras que el Uxama es decimosexto con 8.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Cebrereña se enfrentará al Júpiter Leonés, mientras que por su parte, el Uxama se enfrentará a la Arandina.