Zamora ganó este domingo en casa del Cebrereña.

El Zamora jugó y ganó 0-4 como visitante el partido del pasado domingo en El Mancho. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto zamorano es segundo, mientras que el Cebrereña es decimoséptimo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Zamora se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos Ramos en el minuto 23. El Zamora aumentó la distancia en el marcador con un gol de Murci en el minuto 33. Antes del descanso, el Cebrereña encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Murci para llegar al descanso con un 0-3.

En el segundo tiempo, el Zamora aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Pipi en el minuto 86, que estableció el 0-4, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cebrereña entraron Velayos, Tena y Albin en sustitución de Diego Pérez, Víctor y Super, mientras que el Zamora dio entrada a Dani Hernández, Pipi y Dani Mateos por David Álvarez, Juanan y Chete.

El árbitro amonestó a Super por parte del Cebrereña y a Chete y Fernando por parte del equipo zamorano.

Con 43 puntos, el Zamora se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por José Garcia Garcia se sitúa en decimoséptimo puesto con 12 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el Cebrereña jugará contra el Numancia B fuera de casa y el Zamora disputará su partido contra el Uxama en su estadio.