Foto: @PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia y la Fundación San Cebrián continúan dando pasos adelante por la integración y esta vez lo han hecho con una actividad muy bonita.

Los doce integrantes del CD San Cebrián disputaron un amistoso ante los más de 4000 aficionados que acudieron al partido del viernes entre el Chocolates Trapa Palencia y el Afanion Almansa.

Al descanso del partido, los componentes de este equipo se dividieron en dos equipos de seis jugadores que disputaron un pequeño amistoso.

La verdad es que nada más salir a la cancha estaba un poco nervioso porque nunca antes había jugado con tanto público, pero en cuanto el balón comenzó a botar se me olvidó. Fue una experiencia nueva que me encantó” comentaba Luis Antonio Abril, jugador de la Fundación San Cebrián.

“Yo también estaba un poco nervioso, primero porque había mucha gente viéndonos jugar y segundo por la emoción que tenía. Pero si me dejasen repetir lo haría sin dudar, y además me gustaría poder jugar un amistoso contra los propios jugadores” afirmaba Juan Antonio Guadilla.

Una actividad que volverá a repetirse gracias a la gran acogida que tuvo tanto entre el público como entre los propios jugadores del CD San Cebrián.