Pozuelo_Salamanca
@PozuFem

Después de dos buenos partidos y de una gran victoria la pasada semana, esta vez no pudo ser y el CD Salamanca se dejó los puntos en Pozuelo de Alarcón, ante un rival duro que demostró tiene perfectamente asumida la categoría.

El equipo charro tuvo un mal planteamiento que le llevó a sufrir desde muy pronto, cuando el Pozuelo se adelantó en el minuto 10 en el marcador. No pasaba ni un cuarto de hora cuando llegaba el segundo tanto, al que se sumaba un tercero que sentenciaba el partido antes del descanso.

En la segunda parte el Salamanca pudo contener al rival evitando más goles y ya en final del tiempo reglamentario Lauris ponía un gol que no servía para paliar la derrota.

«No acerté con el once titular ni con el planteamiento», se resignaba el técnico de las charras, Sergio Mata. «Cometimos muchos errores», «estuvimos totalmente imprecisos y dimos unas facilidades impropias de un equipo», aseguraba en declaraciones tras el partido.

El próximo partido será además una cita muy complicada, contra un Atlético de Madrid B que es líder invicto. El encuentro se jugará en el Estadio Helmántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here