CD Salamanca 3 - 1 Olímpico de Madrid

Inmejorable estreno en casa el del CD Salamanca imponiendose con claridad al Olímpico de Madrid en un encuentro marcado por el intenso calor a pesar de las fechas.

Apenas corrían los primeros diez minutos de la primera parte cuando Carmen adelantaba a las locales en el marcador, gol al que seguía otros diez minutos más tarde un tanto de María Gonzalez que ponía el 2-0 en el marcador mediada la primera parte.Sin embargo poco antes del descanso un despiste de las salmantinas en una circulación era aprovechado por el Olímpico para reducir la distancia en el marcador. El conjunto madrileño apretó mucho en estos minutos finales de la primera parte sin encontrar el empate, cerrando el primer tiempo con un 2-1.

La segunda parte generó oportunidades para ambos conjuntos con superioridad de las salmantinas, marcada por el calor que sin embargo tuvieron que esperar al tiempo de descuento para ver materializado el tanto que sentenciaba el partido, obra de Alba.

Sergio Mata, entrenador del equipo, considera que el triunfo «hace justicia a los méritos que hemos hecho sin desmerecer al rival». «Nos lo merecimos por esfuerzo y por intensidad». «Estoy muy contento de la actitud de las chicas y creo que se ha hecho un partido bastante completo», ha añadido.