CD_Salamanca

El Helmántico fue un talismán para el CD Salamanca, que goleó al ya ex-líder, el Atlético de Madrid B, por 4-1 en un partidazo. Carmen Álvarez, con tres tantos y teniendo que retirarse lesionada, fue la principal artífice de la victoria, a la que también contribuyó el gol de Andrea Guerra.

El primer tanto llegó en el minuto 35 de la primera parte de la mando de Carmen que batía a Maria Isabel, la cancerbera colchonera, convirtiéndose en el único tanto de la primera parte.

Tras la reanudación, era Andrea Guerra la que aprovechaba un rechace para poner el 2-0. Con el partido ya dominado, aún hubo que esperar 10 minutos para completar la fiesta gracias a dos tantos casi consecutivos de Carmen en el 67 y el 70 que sentenciaban completamente el encuentro para regocijo de las más de 1000 personas que animaban desde las gradas.

El Atlético intentó reivindicarse con un tardío tanto de Noelia Ávalos que solo sirvió para dejar muestra del protencial de las atléticas y dar más mérito a la rotunda victoria charra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here