Lasolana_CDSalamanca

No pudo ser y a pesar de aguantar casi todo el encuentro con ventaja en el marcador, los últimos 10 minutos cambiaron completamente el curso del encuentro. Al final derrota por 3-1 al CD Salamanca en su primer partido en 2ª división.

A pesar de enfrentarse a un rival con jugadoras con experiencia en primera división que intentaban imprimir un ritmo muy alto al partido, con balones largos y dando la espalda a las laterales, el Salamanca lograba adelantarse en el minuto 16. Las charas no solo resistían a un rival duro, sino que hacia el final de la primera parte se les escapaban un par de ocasiones de aumentar la ventaja en el marcador.

La segunda parte corría una suerte similar, con las salmantinas resistiendo los embites de un conjunto más experimentado que aumentaba mucho el ritmo de presión, dejando apenas salir desde atrás. A pesar de ello aún ha habido ocasiones de nuevo para abrir brecha en el marcador.

Todo ha cambiado en los últimos minutos. En el 80 un resbalón de una central ha dejado un balón perdido que las manchegas han usado para subir el empate al marcador. A partir de ahí los ánimos han bajado, lo que ha propiciado primero el 2 – 1, luego un penalti discutible se ha transformado en el 3 – 1.