Foto: @CDPearanda

Este sábado 21 de septiembre se han jugado cuatro partidos del Grupo B de Regional Aficionados correspondientes a la tercera jornada.

Universidad Valladolid 1 – 7 Peñaranda

Gran goleada del Peñaranda en su visita al Universidad de Valladolid. Poco podía imaginar, ninguna de las dos escuadras, que la de hoy sería una tarde así. El conjunto visitante gobernó el partido desde el inicio, finalizando el primer periodo con un rotundo 0-3 y sin apenas contestación por parte de los de casa.
En la segunda mitad, continuó el monólogo foráneo llegando a ponerse 0-5 a falta de 7 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Pero quedaba aún mucho por cambiar. El UVA lograba su único tanto en el minuto 86, respirando por anotar el de la honra. Pero el Peñaranda se reservó, no 1 sino 2 goles en el 87 y el 89 para sellar una tarde para el recuerdo o para el olvido, según a qué afición preguntes.
Goles: 0-1 (min. 5, Francis), 0-2 (min. 12, Alex Garrido), 0-3 (min. 25, Alex Garrido), 0-4 (min. 78, Francis), 0-5 (min. 83, Alex Garrido), 1-5 (min.86), 1-6 (min. 87, Antonio Maldini) y 1-7 (min. 89, Jorge Mateos)

La próxima jornada Universidad Valladolid juega en el campo del Mojados y el Peñaranda recibe al Béjar Industrial.

Onzonilla 1 – 1 Betis CF

Empate a uno, reparto de puntos y de goles en el choque entre estos dos conjuntos vallisoletanos.  Un encuentro que les sirve a ambos para seguir sumando, después de un buen arranque, teniendo en cuenta que los de casa venían de ganar sus dos primeros partidos y el Betis de acuñar una victoria y un empate.

Los goles y la acción principal se dieron en la primera mitad. Los visitantes se adelantaban en los primeros 20 minutos y el Onzonilla igualaba las cosas poco antes del descanso.

Goles: 0-1 (min.18, Tato), 1-1 (min. 36).

La próxima jornada el Onzonilla juega en el campo del Ciudad Rodrigo y el Betis CF recibe al Hergar Camelot.

Villaralbo 2 – 0 Mojados

El Villaralbo ha sumado 3 puntos a su cuenta particular, tras vencer por 2 goles a 0 al conjunto vallisoletano del Mojados. Tenía hambre el equipo zamorano que no había logrado puntuar aún en ninguno de sus dos choques anteriores. Todo lo contrario que el Mojados que había logrado 4 puntos, tras ganar y empatar sus respectivas contiendas.

Los goles llegaron en la segunda mitad y las ocasiones, pocas, se repartieron fundamentalmente en el segundo periodo.

Goles: 1-0 (Min60, ), 2-0 (Min. 80, )

La próxima jornada el Villaralbo juega en el campo del Navega y Mojados recibe al Universidad Valladolid.

Villa de Simancas 2 – 1 Bovedana

Dio la vuelta al marcador el Villa de Simancas, en un encuentro que arrancaron perdiendo los pucelanos.
Tras una primera parte que acabó con el marcador inicial intacto, la Bovedana se adelantaba a los 5 minutos de reanudarse el encuentro. Supo reaccionar pronto el equipo local, que 2 minutos más tarde subía las tablas al electrónico.
En el 66 un disparo del equipo de casa provocaba un gol en propia meta de la Bovedana y se daba la vuelta a la tortilla en Los Pinos.
A partir de ahí, trabajo de los locales para defender y asegurar 3 puntos que, tras el empate del Onzonilla, les permiten seguir como líderes con total tranquilidad.

La próxima jornada Villa de Simancas juega en el campo de la Ponferradina B y Bovedana recibe al CD Ribert.