Parquesol_Badajoz
Archivo

Victoria del CD Parquesol ante las pacenses del Santa Teresa que deja en casa el VI Trofeo Ciudad de Valladolid. Un penalti transformado por Alicia Rey decantó el resultado del encuentro a favor de las vallisoletanas.

El desacierto pasó factura al Liberbank Santa Teresa Badajoz, que no se mostró afortunado a la hora de construir y definir de cara a gol.

En los primeros minutos el PArquesol tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante una falta, si bien la presión venía del lado visitante, con disparos y carreras largas que no llegaban a convertirse en ocasión clara.

Antes del descanso el Parquesol lo intentaban con un potente disparo que Eva despejaba a córner. En la segunda parte las pacenses lo intentaron en los primeros minutos mediante Sofía, que lo volvía a intentar minutos más tarde haciendo valer su velocidad, pero se llegaba finalmente al descanso con el 0 – 0 en el marcador.

En el 70’ el Parquesol se acercaba con una contra en la que el remate final se marchaba alto y diez minutos más tarde conseguía adelantarse con gol de Alicia Rey de penalti tras mano en el área visitante. Con el resultado de 1-0 finalizaba el encuentro y el Parquesol se hacía con el trofeo.

Con este partido ambos equipos centran la vista en la temporada regular, donde el CD Parquesol comienza el próximo fin de semana ante el CD Tacón de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here