MadridCFF_CDParquesol

Partido muy disputado el disputado por el CD Parquesol en Madrid ante un filial del MCFF que se presentaba con cuatro jugadoras del primer equipo: Natalia Expósito a la portería, la internacional Silvia Rubio, Irene López y Morales. A pesar de ello, las vallisoletanas fueron capaces de controlar al rival y tras una disputada primera parte, en la segunda dominaron el partido y marcaron los dos goles del encuentro.

El primer tanto lo marcaba Alicia Rey, canterana que jugó de delantera en el puesto de Ali Carranza, quien a su vez fue autora del segundo tanto una vez saltó al campo.

«El equipo trabajó muy bien y estuvimos bastante solventes a nivel defensivo», destacaba el técnico Rubén Jimenez, que añadía que estaban «muy contentos e ilusionados de ganar a un filial, un rival complejo, y sobre todo al empezar la liga».

Con esta victoria, y tras un duro primer encuentro ante el vigente campeón, el Parquesol muestra claramente sus cartas de cara a quedar en los puestos de ascenso a la nueva 1ª B la próxima temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here