Parquesol_Tacón

El CD Parquesol se deja los puntos ante el rival a batir de la categoría en un encuentro en que aunque ha empezado dominando el conjunto madrileño, las vallisoletanas han ido de menos a más para plantar cara de tú a tú al rival en la segunda parte.

Las primeras ocasiones eran para el Tacón, que empezaba con ganas y dominando el encuentro. Gema Prieto marcaba el único gol del encuentro con asistencia de Lorena Navarro. En general las madrileñas se hacían con el partido en la primera parte ante un CD Parquesol que iba de menos a más.

El gol en contra no hacía perder ganas al Parquesol, que en la segunda parte demostraba su mejor cara. El equipo intentaba ir más al ataque, estar más organizado, y creando ocasiones claras que sin embargo no sirvieron para empatar el encuentro. El calor y la calidad del rival hacían imposible darle la vuelta al marcador.

Al final, el CD Parquesol deja buena imagen, capaz ante el rival más difícil de la categoría. Tras el encuentro el técnico del conjunto vallisoletano, Rubén, aseguraba que “trabajando a este nivel, quizá no ganemos todos, pero perderemos poco partidos”. El equipo “ha tenido muy bien asimilados los conceptos y el planteamiento de partido”, ha asegurado, para añadir que “nos ha faltado un poquito más de posesión y de verticalidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here