El Carramimbre CBC Valladolid cayó 83 a 93 ante Delteco GBC en el V Trofeo Canal de Castilla.
Los vallisoletanos ponían punto final a su pretemporada con este encuentro ante un rival directo. La pretemporada del Carramimbre ha sido todo un éxito, logrando cinco victorias consecutivas y tan sólo dos derrotas, ante San Pablo Burgos y Delteco.
El Carramimbre notó el cansancio del duro enfrentamiento ante los castellano leoneses hacía apenas 2 días y la baja de Bartley, que no jugó por precaución.
Comenzó dominando el encuentro el conjunto vasco, que estaba asfixiando a los vallisoletanos desde el perímetro. A los 11 puntos de Dee respondió Granado, que anotó 10 puntos en el primer cuarto para igualar el marcador (23-26).
El conjunto carmesí pareció despertar al comienzo del segundo acto, de la mano de su capitán lograron dar la vuelta al marcador y mantenerse por delante durante buena parte de este período, pero un parcial 2-14 de Delteco en los últimos compases llevó el partido al descanso 44-51.
Tras el paso por vestuarios Hugo López logró que los suyos intensificaran la defensa y esto, unido al fallo de acierto visitante hizo que al ecuador del cuarto el marcador volviera a igualarse (58-59). A pesar de los intentos locales por dar la vuelta al marcador, el Delteco CGB se había hecho con el dominio del encuentro y en los últimos minutos, con los vallisoletanos mostrando ya un evidente cansancio, logró aumentar la distancia hasta los 10 puntos. El partido terminó 77-87 y el Trofeo Canal de Castilla viaja hasta Guipúzkoa.