Viernes a las 20:45, cita en Alicante / Foto: @CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid recibe al Cáceres Patrimonio de la Humanidad este viernes, a las 20:45 horas, en el Polideportivo Pisuega.

Tras dos encuentros fuera de casa que se saldaron con una victoria y una derrota, los hombres de Hugo López entrenan ya para continuar haciendo de su cancha un fortín. Los vallisoletanos aún no conocen la derrota en el Polideportivo Pisuerga y piden el apoyo de la afición para que este partido continúe la buena racha.

A pesar de la derrota en el último encuentro, el CBC Valladolid continúa liderando la clasificación de la LEB y es uno de los claros candidatos a disputar la Copa Princesa a pesar de que su técnico dice no pensar en ello. “Veníamos de cuatro victorias consecutivas y tras la derrota estábamos fastidiados, pero mi mensaje era que estábamos en el camino adecuado y seguimos primeros. No podemos perder la perspectiva” finalizaba Hugo López.

EL RIVAL

El Cáceres Pat. de la Humanidad es uno de los equipos que ha dado la sorpresa esta temporada. Octavos clasificados, llevan siete victorias y seis derrotas y están mostrando un juego de gran nivel, plantando cara a rivales como el Chocolates Trapa Palencia, ante quienes se les escapó la victoria en la prórroga.

“Jugamos contra un equipo que está haciendo una primera vuelta brillante, con grandes victorias a domicilio y jugadores expertos en la categoría como Ricardo Úriz, Nikola Rakocevic, Luis Pareko o Aitor Zubizarreta. Va a ser un partido exigente ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas” afirmaba el técnico de los vallisoletanos.