Viernes a las 20:45, cita en Alicante / Foto: @CBCValladolid

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Hace unos días nos hacíamos eco de unas informaciones que situaban al CBC Valladolid en la órbita del Real Valladolid.

Aunque el lunes Mike Hansen negaba en La 8 de Valladolid estas negociaciones con el equipo que preside Ronaldo, hoy el propio club envía una nota de prensa en la que confirma que se han iniciado estas conversaciones “para buscar puntos de encuentro entre ambas entidades”.

A la primera reunión, que ha tenido lugar hoy, han asistido, de manera telemática; por parte del conjunto baloncestístico Mike Hansen, presidente del club y Saúl Hernández, director general del mismo. Y por parte del Real Valladolid, Matthieu Fenaert, Consejero Delegado y David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia.

Esta reunión, según el propio club de baloncesto, “es el primer paso de un calendario de encuentro con el objetivo de encontrar fórmulas deportivas, sociales y financieras sostenibles, que garanticen la viabilidad y competitividad de ambos clubes en la ciudad de Valladolid”.

Comunicado del Real Valladolid

En la nota se dice que, “el Real Valladolid y el Carramimbre CBC Valladolid han iniciado una serie de conversaciones formales para buscar puntos de acuerdo entre ambas entidades”. En la reunión, mantenida por vía telemática, han representado al CBC Valladolid su Presidente, Mike Hansen, y su Director General, Saúl Hernández, mientras que en nombre del Real Valladolid han intervenido su Consejero Delegado, Matthieu Fenaert, y su Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.

La reunión ha sido de carácter ejecutivo y es el primer paso de un calendario de encuentros con el objetivo de encontrar fórmulas deportivas, sociales y financieras sostenibles, que garanticen la viabilidad y competitividad de ambos clubes en la ciudad de Valladolid, en el marco de una coyuntura que incita a sumar esfuerzos para el mantenimiento de los proyectos emprendidos”, concluye la nota