@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid cayó por 87 a 80 ante el B the Travel Brand Mallorca en un encuentro muy intenso que llegó a la prórroga y en el que el Carramimbre terminó con su imbatilibidad esta temporada.

Como líder llegaba el Carramimbre a la cancha del B the Travel Brand Mallorca, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso esta temporada. Los vallisoletanos demostraron que son un gran equipo en los primeros compases del encuentro cuando llegaron a situarse 14-22 y Félix Alonso tuvo que solicitar tiempo muerto para frenar el arreón de los visitantes. Dicho y hecho, reaccionó el conjunto isleño para llevar el encuentro al segundo período 20-24.

A la vuelta a la cancha Bropleh empató el encuentro pero lejos de venirse abajo, un nuevo arreón del conjunto carmesí volvió a dar ventaja a los visitantes que, de la mano de Bartley (11 pts al descanso) y Aboubacar (13 pts al descanso) llevaba a los suyos 29-36 al túnel de vestuarios.

En la segunda parte volvió a empatar el partido el conjunto local que tenía momentos de brillantez y momentos de desconexión a lo largo del encuentro. De los segundos fue el siguiente parcial con el que el Carramimbre se iba al último acto 53 a 59.

Los últimos diez minutos fueron un nuevo vaivén. En menos de 3 minutos se ponía por delante Mallorca con una canasta de Bivia y el marcador comenzaba a oscilar dando la ventaja a uno y otro equipo. Tuvo canasta para ganar el partido Bartley, que a pesar del gran partido que hizo no logró anotar este tiro definitivo.

Ya en la prórroga el cansancio hizo mella en los visitantes y los mallorquines no desaprovecharon la ocasión de distanciarse y sumar una nueva victoria a su casillero, a la vez que terminaban con la imbatibilidad del conjunto castellano leonés.