Foto: @CBCValladolid

El domingo a las 18:00 horas, el Carramimbre CBC Valladolid viaja hasta Mallorca para afrontar la difícil tarea de mantenerse invicto ante el B the Travel Brand Mallorca, equipo favorito a todo esta temporada.

El Carramimbre CBC Valladolid está viviendo uno de los momentos más dulces de su historia. Tras una pretemporada que invitaba a soñar, las ardillas están invictas en este inicio liguero, algo que comparten con el Club Ourense Bto y que les sitúa actualmente en la primera posición de la tabla. «Es bonito vernos ahí arriba y damos valor a las victorias por lo difícil que es ganar en esta categoría. Sabemos lo duro que es ganar fuera y ojalá podamos sacar una más en Mallorca» afirmaba Hugo Lopez, quien admitía que este podía «ser un buen momento para pescar una victoria allí».

«Ellos tienen un perímetro muy potente y tenemos que defender bien. Lanzan cerca de 30 triples por partido y debemos parar eso y cerrar el rebote» comentaba el técnico vallisoletano sobre el rival.

EL RIVAL

Y es que, a pesar del mal comienzo del B the Travel Brand Mallorca, el conjunto isleño es uno de los favoritos a lograr el ascenso esta campaña. Con jugadores de la talla de Alex Hernández, Quintela, Bropleh o Chema González, se alza como una de las plantillas más completas y de más calidad de la liga.

Los pupilos de Félix Alonso no saben aún lo que es vencer en casa y tratarán de que este sea el primer partido en el que lo consigan ante todo un CBC Valladolid. El espectáculo está servido.