El sábado 1 de diciembre se juega la jornada numero once en la Conferencia Oeste de LEB Plata, con los tres representantes de Castilla y León jugando fuera de casa.

CB Extremadura Plasencia – Aquimisa Laboratorios Zamora, sábado 20:00. El equipo zamorano ocupa la primera plaza con siete victorias y tres derrotas. Un partido importante ya que si consiguen la victoria se aseguran jugar la final de la copa de LEB Plata. Como visitantes el equipo de Zamora lleva dos victorias y dos derrotas. su último encuentro fuera de su cancha lo perdió en el derbi de Castilla y León ante el CB Tormes por 79-72. Por su parte el equipo extremeño ocupa la octava posición con cuatro victorias y seis derrotas. Como locales han ganado tres partidos y perdido dos.

HA Zornotza – Ávila Auténtica Carrefour, sábado 20:00. El equipo abulense ocupa la novena plaza con cuatro victorias y seis derrotas, está necesitado de una victoria para salir de su bache de resultados ya que acumula tres partidos perdidos seguidos y una nueva derrota le podría colocar en zona de descenso. Como visitantes el Óbila lleva dos victorias y tres derrotas. El conjunto vasco es sexto con seis victorias y cuatro derrotas. Como locales acumulan cuatro victorias y una derrota.

Igualatorio Cantabria Estela – Quesería La Antigua CB Tormes, sábado 20:00. El equipo charro último clasificado con tres victorias y siete derrotas tiene una difícil salida en la cancha del tercer clasificado. El CB Tormes fuera de casa ha perdido sus cinco encuentros jugados. Llegan a este encuentro con dos derrotas consecutivas. Los cántabros son terceros con seis victorias y cuatro derrotas. en su campo llevan tres victorias y dos derrotas.