Zornotza_Tormes

No pudo ser, empieza el Tormes la temporada con derrota ante el Zornotza en un partido que en el que los salmantinos empezaron fuerte pero acabaron superados por el rival.

Eran los vascos quienes abrían el marcador y había que esperar al minuto 3 para ver la primera anotación de los salmantinos, un triple obra de Moreno Martín. Los salmantinos remontaban rápido una ventaja inicial del Zornotza para empatar a 14 a dos minutos y medio del final, y finalmente acababan el cuarto por delante en el marcador, 19-22.

El segundo cuarto sin embargo el Zornotza mostró su potencial y aunque el encuentro transcurría igualado, al descanso sumaba ya una ventaja de 4 puntos, 38-34, tras llegar a haber ido ganando 36-31 a 2 minutos del final del parcial.

Tras el descanso la cosa no cambiaba la tendencia. Zornotza se disparaba en el marcador para llegar a poner 10 tantos de ventaja en el marcador, 50-40 con algo menos de 5 minutos para concluir el parcial; el Tormes reaccionaba y cerraba 58-50. De todas formas la ventaja rival empezaba a pesar y ponía las cosas muy complicadas para los charros en el asalto final.

Finalmente la remontada se hacía imposible y aunque el cuarto acabó con un igualado parcial 16-18 que permitía reducir algo la ventaja rival, el CB Tormes iniciaba su campeonato con una derrota en su haber.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here