CBTormes_Salamanca

El CB Tormes se ha impuesto al Aquimisa Zamora en el derbi de pretemporada entre ambos equipos. Se trata de una victoria importante para los salmantinos de cara a su preparación para el estreno liguero, en un encuentro en el que ha permanecido por delante en el marcador desde el segundo cuarto. Un magnífico tercer tiempo, sin embargo, ha permitido al Tormes llevarse finalmente la victoria. Victor Jimeno, con 16 puntos en los 36 minutos que estuvo en la cancha, fue clave en el triunfo de los salmantinos

Igualdad hasta el descanso

El partido empezaba igualado, marcando un empate a cuatro entre ambos equipos en el primer parcial, que sin embargo se transformaba al término del primer tiempo en una ligera ventaja del Zamora.

Una ventaja que se mantenía en los primeros compases del segundo cuarto, pero que al descanso se había convertido en una ligera ventaja de los locales 28 a 26, marcador con el que se llegaba al descanso.

El tercer cuarto, clave en la victoria del Tormes

Tras la reanudación, sin embargo, el CB Tormes salía disparado y avanzaba su ventaja en el marcador hasta firmar un parcial de 12-3 que ponía el marcador a 40-29. Los de Zamora lograban reducir la ventaja charra a 10 puntos al final del tercer cuarto pero la brecha en el marcador ya no era tan fácil de cerrar.

El último cuarto mantenía la igualdad entre ambos conjuntos y finalmente la ventaja del tercer tiempo resultaba insuperable para el Aquimisa Zamora, que aunque llegaba a acercarse en el marcador y reducía la diferencia a 5 puntos que no sirvieron para evitar acabar derrotado por 67 a 66.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here