CBTormes_Hestia

No pudo ser, el CB Tormes no pudo llevarse el encuentro amistoso contra el Hestia Menorca a pesar de ir bastante igualados durante buena parte del encuentro. La falta de jugadores hizo mella en el equipo con el paso de los minutos y acabó siendo determinante en el último cuarto.

Los salmantinos empezaban fuertes llegando a ponerse 12-6 en el marcador, pero finalmente los menorquines reaccionaro y los charros solo se imponían por la mínima en el primer cuarto, que acababa con un parcial de 20-19. En el segundo cuarto, sin embargo, el Menorca se ponía por delante en el segundo cuarto, para acabar el segundo cuarto 35-37.

A pesar de la ventaja en el marcador de los baleares, no consiguieron dejar atrás al Tormes, que acabó el tercer cuarto de nuevo solo dos puntos por detrás, 55-57, dejando todo abierto para el último acto.

Ahí fue cuando la fatiga empezó a pasar factura, pero aún con todo a 5 minutos para concluir el cuarto los charros estaban a solo 3 puntos, 60-63. A partir de ahí el encuento se desequilibró y los menorquines acabaron de ampliar su ventaja en el marcador hasta el definitivo 67-74.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here