Tormes_CB_Pretemporada

Todo listo para el inicio de pretemporada del CB Tormes. El club ya tiene cerrados los cinco enfrentamientos que disputará esta pretemporada antes de iniciar la liga regular en LEB Plata. Los charros harán frente a varios equipos con los que también medirán fuerzas durante la temporada regular, lo que les servirá para calibrar correctamente las fuerzas y mejores combinaciones estratégicas antes de lanzarse a la competición.

EL primero será el próximo sábado 8 de septiembre a las 18:00 en el Pabellón Würzburg ante el Extremadura Plasencia, al que seguirá otro choque el domingo siguiente, día 16, en el mismo escenario ante el Hestia Menorca.

Tras dos encuentros consecutivos en casa, el club viajará hasta Plasencia apenas 3 días después, el 19, para verse las caras con el conjunto local. De nuevo casi a renglón seguido, el sábado 22 viajarán a Ávila para un derbi autonómico con el Óbila Avila Auténtica.

La pretemporada la cerrará un nuevo encuentro en el Würzburg el viernes 28 de septiembre con un nuevo enfrentamiento entre equipos de la comunidad, en este caso contra el Baloncesto Zamora Aquimisa. Será a partir de las 20:30 horas.

Todos los partidos de pretemporada serán gratuitos para los abonados ty menores de 10 años, y costarán solo 5 euros para el público general y 3 euros para niños de 10 a 17 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here