Foto: @CBBembibrePDM

El club berciano tuvo la pasada semana la reunión de socios en la que se cerraron las cuentas de la temporada que terminó de forma abrupta y se puso todo en orden para poder dar paso a una nueva, y esperemos que menos accidentada, campaña.

Este ha sido un año complicado para el conjunto leonés, que a punto ha estado de descender a la categoría de plata del baloncesto femenino. Debido a la situación que hemos atravesado, con el COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha optado por suprimir los descensos y añadir dos equipos a la Liga Femenina Endesa lo que ha dado una nueva oportunidad al Embutidos Pajariel Bembibre.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El club trabaja ya de forma incansable para hacer una plantilla lo más competitiva posible de cara a la próxima competición comenzando por la renovación de su técnico, Pepe Vázquez.

Vázquez, junto a la directiva del club, se ha puesto manos a la obra para elaborar un roster que incluya a jugadoras talentosas, pero también a jóvenes que desarrollen un buen juego en el equipo. Hasta ahora se han anunciado dos incorporaciones, la base Laura Méndez, y la alero Anna Palma, aunque en sus redes sociales prometen novedades muy pronto.