Hontoria, es uno de los refuerzos del Castilla, llega procedente del Real Burgos

La competición entra de lleno en el mes de febrero,un mes que suele ser definitivo para fijar objetivos.

Los partidos

Tardelcuende- Carejas Paredes, sábado 16:30h., sorianos y palentinos diputan un partido muy importante para ambos. Sólo dos puntos de ventaja en la tabla para el Carejas aunque tres puestos por encima en la tabla. Los locales rompieron en la pasada jornada su mala dinámica, de cuatro derrotas consecutivas, con un empate (1-1) en su visita a San Esteban. Los de paredeños sólo han logrado cinco puntos a domicilio, en la última jornada empataron (0-0) como locales ante el Uxama.

Palencia CF- Turégano, sábado 16:30h., los locales siguen mostrándose muy irregulares, pueden ganar al Uxama (1-3) o a la Cebre (1-0) y luego caer en casa del Carejas (4-2). El cuadro visitante funciona mejor a domicilio que como local, sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos, y fue en casa.

Villamuriel- San Esteban de Gormaz, sábado 16:45h., tres derrotas consecutivas para los palentinos que no conocen la victoria desde hace cinco. Los sanestebeños sacan tres puntos a su rival de esta jornada, un empate mantendría la distancia, y la tranquilidad en las filas del equipo de San Esteban.

Unami- Castilla Palencia, sábado 17h., los segovianos sólo han sumado dos empates en las últimas seis jornadas, insuficientes para pelear por el soñado ascenso. Los palentinos han reforzado su plantilla con la intención de colarse en la lucha por el ascenso., ahora a cinco puntos. Ocho jornadas sin perder, con seis victorias avalan su propuesta.