Shenzhen_leopards

No pudo ser, al final 3 puntos apartan al Carramimbre de imponerse a los chinos del Shenzhen Leopard. El equipo vallisoletano emepzó bien, llegando a poner un 10 -0 en el marcador, sin embargo pronto los de Shenzhen reaccionaron y dieron la vuelta al marcador para acabar el cuarto con un 18-21 en el marcador.

El segundo cuarto ambos equipos avanzaban parejos en el marcador sin que los vallisoletanos pudieran alcanzar a los chinos, que iban abriendo poco a poco brecha para llegar al descanso con un 44-54 en el marcador.

Aunque el tercer tiempo empezó con los Leopards aumentando su ventaja, el Carramimbre reaccionó y empezó a recortar distancias hasta quedarse a apenas 5 puntos, 74-79, dejando todo abierto para el último cuarto.

El último acto el Carramimbre rozó el empate, poniéndose a solo dos puntos cuando restaban 4:15 minutos: 88 – 90. Fue el punto más próximo a dar la vuelta al encuentro pero al final no pudo ser.

Valladolid_Ciudad_deportePara la historia queda el que ha sido el primer encuentro internacional del combinado pucelano, en un encuentro presidido por una pancarta en chino destacando a Valladolid como ciudad con el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here