Carramimbre Mike Torres Carlos Novas y Álvaro Reyes
Presentación de Mike Torres Carlos Novas y Álvaro Reyes

A pocos días de que el Carramimbre comience la LEB Oro, los últimos jugadores del CBC van siendo presentados. Ha tocado el turno de de Mike Torres, Álvaro Reyes y Carlos Novas Mateo.

Según declara Mike Torres, “estoy con muchas ganas de empezar a jugar, todos queremos empezar la liga ganando, sea Leyma Coruña o sea quien sea”, ha afirmado el base sobre el debut del Carramimbre ante, precisamente, su ex equipo. “Soy un jugador agresivo tanto en defensa como en ataque y quiero aportar eso para sumar”, se ha descrito el hispano-dominicano. “Hay muy buenos tándems en la liga y nosotros además tenemos a Jonathan Kazadi, lo cual nos va a venir muy bien para aprender unos de otros. Paco nos sacará lo mejor de cada uno, es exigente y sincero y yo creo que es lo que necesitamos”, ha reconocido sobre le técnico vallisoletano.

Por su parte Carlos Novas destacó el nivel del baloncesto español, “es un paso adelante en mi carrera, es un juego diferente que me gusta y trato de mejorar todos los días. La velocidad es distinta y tienes que estar mejor colocado, en eso estoy trabajando principalmente”, ha explicado el alero. “Soy agresivo y muy intenso, eso es lo que vengo a aportar. Tenemos buen equipo y podemos hacer buen trabajo, especialmente en defensa”, ha apostillado.

El jugador más joven de la plantilla, Álvaro Reyes, afirmó que, “mi apellido es una motivación extra y no una carga, un aliciente por todo lo que ha dado este club y yo quiero darle ahora”, ha reconocido el palentino haciendo alusión al pasado de su padre y a su compañero de vestuario y hermano Álex Reyes: “Tenía mis dudas sobre cómo iba a congeniar con él, pero es una experiencia muy positiva. Está muy pendiente de mí para que mejore, aunque entrenando no hay amigos ni hermanos”, ha afirmado el alero. Sobre su papel, el joven se ha mostrado prudente y con los pies en el suelo: “Tenemos una plantilla larga y hay jugadores muy buenos por delante de mí, yo no tengo prisa, tengo claro que va a ser un año para aprender y de adaptación. Mi intención es ir evolucionando y ya veremos más adelante”, ha concluido.