@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid se enfrenta este sábado 23 de marzo, a las 18:30h, al Coviran Granada en el Palacio de los Deportes de Granada.

Los vallisoletanos pasan por un pequeño bache. Con tres derrotas consecutivas se encuentran actualmente fuera de los puestos de play-off. En la última jornada se dio la peor situación posible. El Carramimbre cayó en casa mientras que Iberojet Palma y Levitec Huesca vencieron. Los tres equipos estaban empatados a victorias y tenían dos plazas para la lucha por el ascenso para tres equipos, por lo que, momentáneamente los vallisoletanos se quedan fuera.

Pero esto es algo a lo que quieren poner remedio en el equipo carmesí desde ya, y por ello han entrado toda la semana muy duro y hoy viajan con mucha ilusión a Granada para competir mañana y volver a entrar en los codiciados puestos de play-off.

EL RIVAL

El Coviran Granada es uno de los equipos revelación de esta temporada. Recién ascendidos, son actualmente los quintos clasificados con 17 victorias y 10 derrotas. 

El conjunto capitaneado por Pablo Pin es el único de la categoría en el que todos sus componentes son nacionales. Destacan en sus filas el base Josep Pérez, el pívot Sergio Olmos o el alero Joan Pardina.

Un equipo muy equilibrado que complicará muchos las cosas a los vallisoletanos, quienes saldrán a morder para revertir la mala situación actual.