@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid se la juega el viernes 3 de mayo, a las 21:00 horas, en la cancha del Levitec Huesca, su rival directo por un puesto en los play-offs.

Tras las dificultades sufridas por el Carramimbre CBC Valladolid a lo largo de esta temporada, el conjunto carmesí llega a la última jornada de la Leb Oro con pie y medio en los play-offs. Los hombres de Paco García tan sólo se quedarían fuera de estos puestos si perdieran ante Levitec Huesca por más de 34 puntos, algo complicado, pero no imposible.

Sin Hayes en el equipo parece que Mamadou Aboubacar ha dado un paso adelante y en el último partido fue dueño y señor de la pintura, con, nada menos, que 19 puntos y 14 rebotes. Sergio de la Fuente, Óscar Alvarado o Alex Reyes también llegan a este encuentro en un excelente estado de forma.

EL RIVAL

El Levitec Huesca comenzó la temporada muy fuerte y con el paso de las jornadas fue perdiendo fuelle pero, a pesar de esto, en la última jornada de la liga, aunque es muy difícil, continúan teniendo opciones de entrar en los play-offs.

Los oscenses deben ganar al Carramimbre por más de 34 puntos, que fueron por los que ellos perdieron en su visita a Valladolid (84-50), algo complicado pero no imposible y que intentarán de la mano de Rauno Nurger, MVP de la liga en la última joranda.