Sehnzen_Carramimbre_CBC

Se acabó el verano para el Carramimbre Ciudad de Valladolid. Este lunes, a las 10:00, tanto la plantilla como el cuerpo técnico están citados en el polideportivo Pisuerga para una primera toma de contacto entre sendas partes antes de comenzar los entrenamientos.

A su vez, los medios de comunicación están invitados a participar en un media day, entre las 10:20 y las 10:45, donde podrán llevar a cabo una toma de contacto con todo el grupo del Carramimbre Ciudad de Valladolid después de la reunión propia de pretemporada.

A continuación, comenzará el trabajo físico que marcará las sesiones de estas primeras semanas con el objetivo de coger fondo físico para la larga e intensa temporada en LEB Oro que dará comienzo el próximo 5 de octubre. De hecho, algunos días estarán marcadas por sesiones dobles y triples para que la preparación sea óptima.

Acuerdo en China

El equipo ha estado la pasada semana en china para firmar un acuerdo de colaboración con el club Shenzhen Tigers de la ciudad china homónima, junto a Hong Kong. Debido a este acuerdo, ambos conjuntos se enfrentarán el próximo 14 de septiembre en el Polideportivo Pisuerga. El conjunto chino cuenta con ex-NBA y aprovechará su paso por nuestra comunidad para enfrentarse también al San Pablo Burgos el 31 de agosto en el Coliseum Burgos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here