@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid logró la victoria ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, por 66-74, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Leb Oro

Comenzó bien el Cáceres, que sabía de la importancia del partido para su permanencia. A pesar de que Hayes estaba jugando unos muy buenos primeros minutos, anotando 8 puntos, los locales presionaron mejor y el primer período terminaba 24-19.

En el segundo acto el cuento dio la vuelta. El Carramimbre comenzó a jugar mejor desde la defensa y dejó en tan sólo siete puntos a los locales mientras que ellos anotaron hasta 18 puntos. El marcador al descanso era favorable al equipo vallisoletano por 31-37.

Tras el paso por vestuarios, los extremeños volvieron a meterse en el partido. A pesar de la buena actuación de Hayes, a la que se había unido Reyes, los locales mantuvieron el tipo hasta el ecuador del período. El Carramimbre volvió a aumentar la marcha y se hizo con el dominio del partido para lograr una importante victoria, 66 a 74.

El conjunto vallisoletano recibirá al Chocolates Trapa Palencia el próximo viernes, en el derbi regional. A las 20:45 horas el Polideportivo Pisuerga recibe uno de los partidos más interesantes para ambos equipos en esta liga.