@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid se queda a las puertas de la Final Four tras caer derrotado en el quinto partido, 77 a 71, frente al Club Melilla Baloncesto en el Javier Imbroda

El Carramimbre CBC Valladolid lo peleó hasta el final. Los vallisoletanos comenzaron plantando cara al Club Melilla Baloncesto pero un gran segundo cuarto de Caleb Agada llevó a los suyos por delante al descanso por nada menos que 24 puntos.

Lejos de bajar los brazos, el conjunto carmesí continuó remando en la segunda parte. En el tercer cuarto los visitantes fueron mejores y con un parcial 14-24 se acercaron a los melillenses demostrando que iban a pelear hasta el final.

Con menos de cinco minutos para terminar el encuentro, los hombres de Paco García consiguieron ponerse a tan sólo cuatro puntos, haciendo pedir tiempo muerto a Alejandro Alcoba. La calidad del conjunto local y los fallos de los visitantes terminaron decantando los cuartos de final del lado del Club Melilla Baloncesto, que se une al Río Ourense Termal en la Final Four.