Foto: @PalenciaBasket (Somos Palencia)

El Carramimbre CBC Valladolid hizo historia logrando imponerse al Chocolates Trapa Palencia, 86-79, en el duelo regional por primera vez desde que disputa la LEB Oro.

Comenzó dominando el encuentro el Chocolates Trapa Palencia que con un parcial 2-10 hizo solicitar tiempo muerto a Hugo López. A pesar de que los locales subieron la intensidad de juego en los siguientes minutos, el primer cuarto se decantó del lado visitante; 14-20.

Mantuvieron la renta los morados en los primeros compases del segundo acto pero, el CBC Valladolid fue disminuyéndola poco a poco, con un gran trabajo de Bartley, para conseguir llegar por delante al descanso; 40-37.

En la segunda parte cambió el guión del encuentro. El Carramimbre CBC Valladolid dominó el juego en todas sus facetas mientras el Chocolates Trapa Palencia estaba notando sus errores de cara al aro. La intensidad física de los locales se estaba imponiendo al juego exterior de los visitantes y eso terminó llevando al conjunto de Hugo López a llevarse la victoria que los mantiene líderes una jornada más.