@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid recibe el jueves, a las 21:00 horas, al Club Melilla Baloncesto en el tercer partido de la serie.

El Carramimbre CBC Valladolid viajó a Melilla con el cartel de «no favorito» ante un equipo que tiene uno de los mayores presupuestos de la Leb.

Los vallisoletanos tiraron de casta en el primer encuentro, con la actuación estelar de Álvaro Reyes, y vencieron con solvencia a un Melilla sin ideas que sembró dudas ante los pocos aficionados que se acercaron al Javier Imbroda.

En el segundo encuentro, aunque lo intentó el conjunto carmesí, se impuso la lógica y Alejandro Alcoba logró que los suyos se hicieran con la victoria que empataba la serie.

Ahora el Polideportivo Pisuerga acoge el tercer partido de esta serie y el Carramimbre tiene la oportunidad de aprovechar el factor cancha y eliminar a uno de los equipos favoritos para disputar la primera Final Four de la historia de la Leb Oro.

Para ello, el club ha puesto precios populares tanto para sus abonados, como para el resto de socios de los diferentes equipos deportivos de la ciudad, que podrán acudir al partido por 10€.