Foto: Fundación Granada

El Carramimbre CBC Valladolid se ha impuesto 64 a 74 al Coviran Granada en su casa en la vigésimo octava jornada de la Leb Oro, rompiendo así la mala racha que atesoraba

Tras los malos resultados de las últimas jornadas el Carramimbre había salido de los puestos de play-off y como ya adelantaba en la previa Paco García, el equipo lucharía las jornadas que quedan de liga regular para conseguir volver a ocupar una de estas codiciadas posiciones.

Los vallisoletanos dominaron el encuentro desde los primeros minutos. Un espectacular Greg Gantt tiró del equipo en el primer cuarto, anotando nada menos que 16 de los 27 puntos de los suyos. Los mismos que todo el Coviran Granada junto (16-27).

En el segundo período los vallisoletanos continuaron mandando sobre la cancha, llegando a situarse dieciséis puntos arriba, pero los locales no iban a bajar los brazos tan fácilmente y, en un buen arreón lograron llegar al descanso 33-43.

La segunda parte fue más de lo mismo. La estelar actuación de Guille Rubio, con 23 puntos y 12 rebotes, no fue suficiente para que el Coviran Granada consiguiera siquiera acercarse en el marcador y los vallisoletanos se llevan la ansiada victoria que les acerca un poco más a los puestos de play-off.